23/03/2006 - 10:00h

Soliclima inagura oficialmente su Delegación en Murcia

Soliclima, empresa especializada en energías renovables y eficiencia energética, inagura oficialmente su delegación en Murcia, que estará situada en la avenida Región de Murcia 47 de la localidad de Los Dolores, el día el día 24 de Marzo.

El local dispone de más de 90m2 donde además de atenderse al público, se realiza una exposición de algunos de los productos en los que está especializada Soliclima: módulos fotovoltaicos que producen electricidad, placas solares generadoras de agua caliente, calderas de alto rendimiento y suelo radiante, entre otros.

Sus servicios se dirigen hacia particulares, empresas e instituciones tanto públicas como privadas. Entre sus productos más demandados están la generación de agua caliente mediante energía solar, la climatización y calefacción de alto rendimiento, y el reciclaje de aguas grises y pluviales.

Soliclima es una empresa nacida en Sabadell en los años 90, con el nombre de Raelec, que pasó de realizar instalaciones eléctricas y de climatización, a especializarse en la aplicación de energías renovables y técnicas de eficiencia energética.

En la página corporativa de Soliclima podrán encontrar información más detallada sobre los datos de contacto y sobre los servicios que ofrece: http://www.soliclima.com
1425 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar