8/02/2006 - 17:00h

Soliclima patrocina programa de televisión

“El Arte de vivir con las Renovables" documental de televisión promovido y patrocinado por Soliclima, consta de 14 capítulos, en los que se van desgranando, de forma amena y pedagógica, temas como la eficiencia energética, el bioclimatismo, las energías renovables y otros aspectos del desarrollo sostenible que están comenzando a introducir cambios en la estructura de nuestro modelo de consumo.
El primer capítulo, emitido en enero, se analizaba las consecuencias del uso de los combustibles fósiles y la necesidad de apostar por fuentes de energía alternativas, como la energía solar o la eólica. Tomaron la palabra, entre otros, Cristina Narbona, Ministra de Medio Ambiente, Juan López de Uralde, Director Ejecutivo de Greenpeace, y Pep Sala, músico catalán.

Cada capítulo se emite mensualmente, y los horarios varían según la cadena. A continuación, detallamos una lista:

TV L’ Hospitalet
TV Badalona
Gavà TV
Mira’m TV
Canal Terrassa TV
TV Mataró
Granollers TV
Canal Blau TV (Vilanova)
Canal Mollet
Calella TV
Canal 50 Rubí
TV Sant Cugat
Canal Català Vallès Oriental
Canal Català Maresme
TV 10 Sant Esteve Sesrovires
Canal Català Anoia
TV Manresa
TV Arenys de Munt
Maricel TV
El 9 TV
TV Comarcal Berguedà
Canal Català Berga
Canal Reus TV
Canal Camp
Mora d’ Ebre
Ràpita TV
Lleida TV
Girona TV
Canal Nord Cat TV
TV Lloret
Olot TV
Canal Català Girona Pla
TV Tossa de Mar
TV L’Escala

“El arte de vivir con las renovables" ha sido realizado por la productora Etic Report y la empresa Intiam Ruai, con la colaboración de la Diputación de Barcelona, el ICAEN, Greenpeace, Ecologistas en Acción, la Fundación Terra y Eco-Unión.

Soliclima es una empresa nacida en Sabadell durante los años 90, con el nombre de Raelec, especializada en cubrir las necesidades energéticas de particulares e instituciones públicas y privadas mediante instalaciones basadas en las energías renovables y el ahorro energético, tales como la generación de agua caliente mediante energía solar, calefacción de alto rendimiento, calderas de bajo consumo, o el reciclaje de aguas grises y pluviales.

Además de su actividad de elaboración de proyectos, instalación y mantenimiento de los mismos, realiza una labor de divulgación del desarrollo sostenible a través internet, radio y televisión.

Actualmente se encuentra en expansión mediante fórmula de franquicia más allá de Catalunya, gracias a sus recientemente abiertas delegaciones de A Coruña, Alicante, Madrid, Mallorca, Murcia y Valencia. El proceso de selección de franquiciados continúa abierto.

Más información
Telf. 902 103 172
http://www.soliclima.com
http://news.soliclima.com
1484 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar