24/10/2006 - 13:16h

Soliclima se consolida en la Comunidad Valenciana

Soliclima, empresa especializada en energías renovables y eficiencia energética, ha abierto al público su delegación de Castellón el día 6 de octubre. Este local está situado en la calle Jacinto Benavente 1 de Castellón.
El recinto dispone de más de 90m2 donde además de atenderse al público, se realiza una exposición de algunos de los productos en los que está especializada Soliclima: módulos fotovoltaicos que producen electricidad, placas solares generadoras de agua caliente, calderas de alto rendimiento y suelo radiante, entre otros.

Ésta es la tercera delegación abierta de Soliclima en la Comunidad Valenciana, tras Petrer y Gandía, aunque a medio plazo la firma tiene planeado abrir otras dos: Xirivella y Sagunto.

Soliclima utiliza siempre los criterios de máxima eficiencia energética en el desarrollo de sus proyectos, utilizando energías renovables siempre que es posible: solar, eólica, biomasa, geotérmica, minihidraulica... Algunos de sus servicios más demandados están la generación de agua caliente mediante energía solar, la climatización y calefacción de alto rendimiento, y el reciclaje de aguas grises y pluviales.

Entre sus clientes se encuentran desde familias hasta organismos públicos y empresas industriales.

Soliclima es una empresa nacida en Sabadell en los años 90, con el nombre de Raelec, que pasó de realizar instalaciones eléctricas y de climatización, a especializarse en la aplicación de energías renovables y técnicas de eficiencia energética. Actualmente dispone de un total de 16 delegaciones abiertas en las provincias de A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Castellón, Girona, Granada, Madrid, Mallorca, Murcia, Tarragona, Zaragoza y Valencia.Ya están acondicionando sus locales las delegaciones de Badajoz, Burgos, Castellón, Granada, Oviedo, Sant Cugat, Sagunto, Valencia, Valladolid, Zamora y, por primera vez fuera de sus fronteras, Portugal.

En la página corporativa de Soliclima podrán encontrar información más detallada sobre los datos de contacto y sobre los servicios que ofrece: http://www.soliclima.com
1840 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar