30/10/2006 - 10:00h

Soliclima se establece en Andalucía

Soliclima, empresa especializada en energías renovables y eficiencia energética, ha inagurado oficialmente su delegación de Granada el día 9 de octubre. Este local está situado en el edificio Monterrey de la calle Torre de los Abencerrajes.
El recinto dispone de más de 90m2 donde además de atenderse al público, se realiza una exposición de algunos de los productos en los que está especializada Soliclima: módulos fotovoltaicos que producen electricidad, placas solares generadoras de agua caliente, calderas de alto rendimiento y suelo radiante, entre otros.

Ésta es la primera delegación de Soliclima en Andalucía, aunque a medio plazo la firma tiene planeado abrir nuevos establecimientos en la Comunidad.

Sus servicios se dirigen hacia particulares, empresas e instituciones tanto públicas como privadas. Entre sus productos más demandados están la generación de agua caliente mediante energía solar, la climatización y calefacción de alto rendimiento, y el reciclaje de aguas grises y pluviales.

Soliclima es una empresa nacida en Sabadell en los años 90, con el nombre de Raelec, que pasó de realizar instalaciones eléctricas y de climatización, a especializarse en la aplicación de energías renovables y técnicas de eficiencia energética. Actualmente dispone de un total de 16 delegaciones abiertas en las provincias de A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Castellón, Girona, Granada, Madrid, Mallorca, Murcia, Tarragona, Zaragoza y Valencia.Ya están acondicionando sus locales las delegaciones de Alicante capital, Badajoz, Burgos, Castellón, Granada, Oviedo, Sant Cugat, Sagunto, Valencia, Valladolid, Zamora y, por primera vez fuera de sus fronteras, Portugal.

En la página corporativa de Soliclima podrán encontrar información más detallada sobre los datos de contacto y sobre los servicios que ofrece: http://www.soliclima.com
1621 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar