10/01/2008 - 12:15h

La CNE publica el miniCD anual 2007 de la energía

CNE




La CNE (Comisión Nacional de Energía) publica la primera edición del MiniCd anual 2007, una completa recopilación de información que ofrece una exposición detallada de los desarrollos regulatorios en el ámbito de la energía, así como otros hechos relevantes relativos al funcionamiento de los sectores y mercados energéticos.
El objeto de la edición de este CD, consultable a través de Internet, es ofrecer una exposición detallada de los desarrollos regulatorios, que se han producido en el año 2007 en el ámbito de la energía, así como otros hechos relevantes relativos al funcionamiento de los sectores y mercados energéticos.

En este ámbito, también se proporcionan las resoluciones e informes emitidos por la CNE en el ejercicio de su función reguladora, así como información estadística de los sectores de la energía. En sucesivos apartados, se proporcionan contenidos descriptivos de las actividades desarrolladas en la CNE en el marco de la audiencia a los interesados, cooperación y comunicación, participación en el proceso europeo de implantación del mercado interior de la energía y cooperación internacional con los reguladores europeos e iberoamericanos de la energía.

Se trata, pues, de una información que resulte de interés para el sector, aunque para una visión más completa de la regulación y el funcionamiento de los sectores de la energía, así como de las actividades de la CNE, se pueden consultar sus sitios Web: www.cne.es y www.ariae.org.
1760 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar