6/06/2018 - 13:00h

China ha emitido nuevas reglas sobre instalaciones fotovoltaicas

China ha emitido nuevas reglas sobre instalaciones fotovoltaicas.La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Hacienda y la Administración Nacional de Energía han informado de que este año no llevara a cabo planes de subsidio para las plantas fotovoltaicas regulares, y se aplicar una cuota al rededor de 10 millones de kilovatios para apoyar los nuevos proyectos de energía fotovoltaica disponibles.

China disminuyó su estándar de subsidios nacional en 0,05 yuanes (alrededor de 0,007 Euros) por kilovatio hora a inicios del mes de junio, mientras que los beneficios para los proyectos fotovoltaicos de reducción de la pobreza a nivel de poblado se mantuvieron sin cambios.

Gracias a su competitividad internacional y cadena industrial completa, China está de pionero ante el desarrollo global de la tecnología fotovoltaica.

Se prevee que para finales de 2020, las energías renovables generarán 1,9 billones de kilovatios hora de electricidad, 27 % de la producción eléctrica total, según el plan de energías renovables 2016-2020 publicado por el gobierno.

Fuente: xinhua

168 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar