Su slogan, Con PAPERSIP sabés lo que tomás!, refleja el principal beneficio asociado a la prevención y el cuidado de la salud del consumidor. Entre otros beneficios diferenciales, tanto para las empresas proveedoras del servicio de dispenser de agua, como para las instituciones o empresas que lo ofrecen a sus clientes, se destacan ahorros cercanos al 40% en el costo, permitiendo simultáneamente mayor disponibilidad de servicio, con menor necesidad de reposición y requerimiento de espacio físico para su almacenamiento.
Además de requerir mucho menor mantenimiento que estos, una vez descartado Papersip puede ser reciclado para otros fines, aprovechando mejor los recursos naturales y reduciendo los desperdicios no reciclables.
PAPERSIP es un producto desarrollado y producido por BAenPapel S.A., empresa argentina radicada en la Zona Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Desde su creación son concientes de la contribución que deben realizar al desarrollo social, la generación de empleo y la capacidad emprendedora del país, a través de su oferta productiva. Su filosofía empresaria se basa en la innovación como fuente de generación de productos útiles para la sociedad, con alto componente de tecnología y conocimiento aplicado.
Más información: