14/03/2007 - 11:25h

Curso online gratis: 'Gestión de la innovación en la madera'

El curso de carácter gratuito que se enmarca bajo el proyecto Interreg III-A "Siefi", financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tiene una duración de 40 horas on-line, y está dirigido a personas en activo del sector de la madera y/o interesadas en la innovación
El curso "Gestión de la Innovación en la Madera" que organiza el Cluster de la Madera de Galicia, dará comienzo el día 20 de Marzo. El curso on-line, tiene además previstas dos sesiones presenciales, una el día de arranque del curso en Santiago de Compostela de 10.00 a 14.00, donde se presentará la plataforma on-line y se dará una charla sobre la innovación, y otra sesión de cierre (fecha pendiente de confirmar).

La formación on-line que consta de varios módulos, que deberán cursar las personas que se inscriban, versa sobre los temas de innovación en el sector de la Madera, análisis de las características de los proyectos de innovación, la protección de los resultados, además de realizar una exposición sobre el modelo Siefi así como la aplicación de las nuevas tecnologías al sector de la Madera. Como complemento a la formación on-line, el alumno/a inscrito contará con un tutor/a para resolver las dudas y que estará en contacto con el alumnado para el envío de información de interés.

Podrán apuntarse al curso, todas aquellas personas relacionadas con el sector de la madera y forestal, así como cualquier persona interesada en temas de innovación que se encuentre en activo, personas con trabajo por cuenta ajena así como todos las personas autónomas.

Para recibir más información sobre el curso, puede contactar a través del teléfono: 902 102 097 Extensión: 104 o el e-mail: formacion@eosa.com

Puede enviar la hoja de inscripción que podrá descargarse en la siguiente dirección: http://www.eosaconsultores.com/mailcma/Innovacion_siefi_cma_mail.htm, a través de alguno de los siguientes canales: Estrategia y Organización, S.A.
C/ Puerto Rico, 18-20, Oficina 4
36204 Vigo (Pontevedra)
Fax: 986 419 122
E-mail: formacion@eosa.com
1938 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar