18/09/2007 - 11:26h

Curso online sobre la innovación en la industria de la madera

Tras el éxito de la primera y segunda edición del curso on-line organizado en el mes de marzo y junio, el Cluster de la Madera de Galicia, organiza la tercera y última edición del mismo, con el objetivo de llegar a un mayor número de destinatarios/as.
El curso ”Gestión de la innovación en la madera” es una iniciativa desarrollada por el Cluster de la Madera de Galicia bajo el proyecto Interreg III A - SIEFI, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El cuso gratuito tiene un duración de 40 horas on-line, además como complemento tiene previstas dos sesiones presenciales, una de arranque el día 24 de septiembre en Santiago de Compostela de 16.00 a 20.00 en la Asociación de empresarios del polígono industrial del Tambre, donde se presentará la plataforma on-line, se entregará la documentación y se dará una charla sobre la innovación, así como otra sesión de cierre el 5 de noviembre en el mismo horario de tarde y lugar.

El curso, que consta de varios módulos, versa sobre los temas de innovación en el sector de la Madera, además analiza el modelo Siefi así como la aplicación de las nuevas tecnologías al sector de la Madera. Asimismo, durante la duración del mismo, se realizará una labor de tutorización a los alumnos/as, enviándoles notas de prensa, ejercicios… del mismo modo el alumnado tendrá la opción de resolver sus dudas o participar en el foro. A la finalización del curso todas aquellas personas que hayan alcanzado un resultado satisfactorio, recibirán un diploma acreditativo de la formación recibida expedido por el Cluster de la Madera de Galicia.

Podrán apuntarse al curso todas aquellas personas relacionadas con el sector de la madera y forestal, así como cualquier persona interesada en temas de innovación que se encuentren en activo, que tengan trabajo por cuenta ajena así como todos las personas autónomas.

Para recibir más información sobre el curso, puede contactar a través de los siguientes canales:


Teléfono: 902 102 097 Extensión: 104
E-mail: formacion@eosa.com
Web: http://www.clustermadera.com o en
http://www.eosaconsultores.com/mailcma/Innovacion_siefi_cma_mail3.htm
2727 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar