Muchos de nuestros lectores nos preguntan cómo pueden hacer en sus casas para aplicar las renovables o para ahorrar energía. Aquí damos otro de nuestros consejos.
Lo que hace el acumulador es reducir el caudal de agua, pero aumentando la presión de la que sale a la vez que se inyecta aire. El resultado es un chorro espumoso que parece incluso más abundante que sin el aparato. No da ninguna sensación de consumir menos agua, la cantidad que sale es más que suficiente para lavarnos las manos o los dientes, y además del agua se ahorra la electricidad que consume la bomba hidráulica para hacer llegar el agua hasta nuestro grifo. Una forma sencilla, barata y útil de colaborar con el medio ambiente.
Y ya que mencionamos los grifos, recomendamos a todos aquellos que tienen grifos de palanca, que no la dejen en el centro, pues de esa forma se activa la salida de agua caliente con el consiguiente consumo de gas, gasoil o el combustible que estén utilizando en esa casa. Lo recomendable es dejarla en el tope del agua fría, y moverla sólo cuando sea indispensable.
Soliclima regalará dos de estos aparatos a todos sus clientes.